Repositorio Dspace

Red de producción y comercialización a nivel nacional para inversión en la educación siglo XXI

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Carrillo Navarrete, Manuel Rodrigo
dc.date.accessioned 2023-05-25T20:24:25Z
dc.date.available 2023-05-25T20:24:25Z
dc.date.issued 2002-06
dc.identifier.citation Carrillo, M. (2002). Red de producción y comercialización a nivel nacional para inversión en la educación siglo XXI. Trabajo de investigación previo a la obtención del título de Maestría en Seguridad y Desarrollo con mención en Gestión Pública y Gerencia Empresarial. Quito. IAEN. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/6337
dc.description.abstract Importante es conocer a breves rasgos, lo que es una empresa para clarificar la diferencia entre esta y microempresa, de forma que permita evidenciar lo orgánico de cada una, basadas en intereses particulares las unas y las otras orientadas al campo más social y humano. Este trabajo espera contribuir en este conocimiento con el tema de investigación propuesto. Brevemente, quisiéramos decir cómo las investigaciones actuales en este campo parecen a veces pecar por falta de imaginación y de audacia frente al fenómeno “empresa” que actualmente se desarrolla con una prodigiosa rapidez. La empresa, la última en nacer de las células sociales , presenta caracteres muy notables de elasticidad y adaptación, pero también de apetito de poder ; puede por el juego de las filiales y de las participaciones, implantar variedad de prolongaciones de sí misma, enraizarse más allá de las fronteras, fundar comunidades de trabajo, de investigaciones y de intereses entre hombres de nacionalidades y razas diferentes. Siendo creadora de riqueza dispone para sí misma de medios financieros importantes que le permiten realizar los proyectos más ambiciosos. Y sobre todo, respecto a otras células sociales, fundadas sobre el lugar del hábitat o la comunidad étnica, posee un grado de libertad suplementaria: la empresa puede elegir sus hombres, los hombres su empresa. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Instituto de Altos Estudios Nacionales es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL es_ES
dc.subject MICROEMPRESA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.title Red de producción y comercialización a nivel nacional para inversión en la educación siglo XXI es_ES
dc.type Thesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta