Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4352| Título : | Evaluación de la educación ambiental como eje transversal de la escolaridad | 
| Autor : | Cisneros, Nancy Andrade L., Lorena  | 
| Palabras clave : | EDUCACIÓN AMBIENTAL SOCIOECONOMÍA RECURSOS NATURALES PROTECCIÓN AMBIENTAL  | 
| Fecha de publicación : | sep-2005 | 
| Editorial : | Quito, Ecuador IAEN  | 
| Citación : | Andrade L., Lorena. (2005). Evaluación de la educación ambiental como eje transversal de la escolaridad. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 51 p. | 
| Resumen : | La amenaza que se cierne sobre los recursos naturales renovables en el mundo enterio ha alcanzado niveles alamarnates, la situación es más crítica en América Latina debido a una población en rápido crecimiento y a factores socio-económicos que ejercen presión sobre estos recursos. La relación educación ambiental-protección del ambiente, ha estado presente en el esfuerzo que los gobernantes y organizaciones no gubernamentales han venido llevando a cabo. | 
| URI : | http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4352 | 
| Aparece en las colecciones: | Diplomado Superior en Alta Gerencia | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Andrade L. Lorena.pdf | 1,31 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    
