Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4352
metadata.dc.type: Monografía
Título : Evaluación de la educación ambiental como eje transversal de la escolaridad
metadata.dc.contributor.advisor: Cisneros, Nancy
Autor : Andrade L., Lorena
Palabras clave : EDUCACIÓN AMBIENTAL;SOCIOECONOMÍA;RECURSOS NATURALES;PROTECCIÓN AMBIENTAL
Fecha de publicación : sep-2005
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : Andrade L., Lorena. (2005). Evaluación de la educación ambiental como eje transversal de la escolaridad. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 51 p.
Resumen : La amenaza que se cierne sobre los recursos naturales renovables en el mundo enterio ha alcanzado niveles alamarnates, la situación es más crítica en América Latina debido a una población en rápido crecimiento y a factores socio-económicos que ejercen presión sobre estos recursos. La relación educación ambiental-protección del ambiente, ha estado presente en el esfuerzo que los gobernantes y organizaciones no gubernamentales han venido llevando a cabo.
metadata.dc.format.extent: 51 p.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4352
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Andrade L. Lorena.pdf1,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons