Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4352| Título : | Evaluación de la educación ambiental como eje transversal de la escolaridad |
| Autor : | Cisneros, Nancy Andrade L., Lorena |
| Palabras clave : | EDUCACIÓN AMBIENTAL SOCIOECONOMÍA RECURSOS NATURALES PROTECCIÓN AMBIENTAL |
| Fecha de publicación : | sep-2005 |
| Editorial : | Quito, Ecuador IAEN |
| Citación : | Andrade L., Lorena. (2005). Evaluación de la educación ambiental como eje transversal de la escolaridad. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 51 p. |
| Resumen : | La amenaza que se cierne sobre los recursos naturales renovables en el mundo enterio ha alcanzado niveles alamarnates, la situación es más crítica en América Latina debido a una población en rápido crecimiento y a factores socio-económicos que ejercen presión sobre estos recursos. La relación educación ambiental-protección del ambiente, ha estado presente en el esfuerzo que los gobernantes y organizaciones no gubernamentales han venido llevando a cabo. |
| URI : | http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4352 |
| Aparece en las colecciones: | Diplomado Superior en Alta Gerencia |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Andrade L. Lorena.pdf | 1,31 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
