Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/540
metadata.dc.type: Monografía
Título : Propuesta para la formación de equipo apoyo e intervención inmediato TASK FORCE (Fuerza de tarea) en gestión de riesgo y multiamenaza, como grupo asesor inmediato para la secretaría nacional de gestión de riesgo
metadata.dc.contributor.advisor: Toulkeridis, Theofilos
Autor : Malquín Fueltala, Víctor Daniel
Palabras clave : GESTIÓN DEL RIESGO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;RESPUESTA DE EVENTOS ADVERSOS
Fecha de publicación : ene-2010
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : Malquín Fueltala, Vïctor Daniel. (2010). Propuesta para la formación de equipo apoyo e intervención inmediato TASK FORCE (Fuerza de tarea) en gestión de riesgo y multiamenaza, como grupo asesor inmediato para la secretaría nacional de gestión de riesgo. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Gestión de Riesgos y Desastres. Quito: IAEN. 67 p.
Resumen : Hablar de EQUIPOS DE APOYO DE INTERVENCIÓN INMEDATA “TASK FORCE”, es hablar de la operatividad de la gestión de riesgo. En Ecuador, el tema es relativamente reciente (Constitución de la República-art 389 y art.390) que establece la creación del organismo técnico rector del riesgo a nivel nacional, la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, con funciones específicas y cuyo pilar fundamental será la incorporación las instituciones gubernamentales y privadas en los ámbitos locales, regionales e internacionales, dentro de su rango de acción e intervención, logrando un real SISTEMA DE GESTIÓN DE RIESGOS.
metadata.dc.format.extent: 67 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/540
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión Integral de Riesgos y desastres

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS VICTOR MALQUIN.pdf430,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.