Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4207
Título : Incidencia de los medios de comunicación social en la tributación ecuatoriana
Autor : Mafla, Edith
Palabras clave : FINANZAS
COMUNICACIÓN
TRIBUTACIÓN
SOCIOECONOMÍA
POLÍTICA NACIONAL
Fecha de publicación : jun-1986
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : Mafla, Edith. (1986) Incidencia de los medios de comunicación social en la tributación ecuatoriana. Quito, 1986, 128 p.
Resumen : Una de las características más destacadas de la época contemporánea es sin duda el gran avance tecnológico en múltiples aspectos del convivir social y entre ellos el de la comunicación. Para muchos sociólogos los medios de comunicación tienen un rol fundamental no solo en las instituciones de carácter privado sino también en las instituciones del sector público, por tratarse de un instrumento social que permite establecer nexos inmediatos entre la autoridad y la ciudadanía. En efecto, la prensa, la radio, la televisión y otros medios semejantes son instrumentos permanentes en toda colectividad, que hacen posible la información, la difusión, la concientización y orientación de las sociedades, cualquiera que sea su forma de organización o sus ideologías preponderantes o vigentes.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4207
Aparece en las colecciones: Informes Académicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mafla C. Edith.pdf3,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons