Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4167
Tipo de material : Informes académicos
Título : Proyecto de Reglamento sobre la Carrera Administrativa
Autor : Eguez Valdivieso, Eugenio
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN PÚBLICA;POLÍTICA NACIONAL;DESARROLLO POBLACIONAL
Fecha de publicación : jun-1990
Editorial : Quito, Ecuador
Citación : Eguez valdivieso, Eugenio. (1990) Proyecto de Reglamento sobre la Carrera Administrativa. Trabajo de Investigación Individual del XVII Curso Superior de Seguridad Nacional para el Desarrollo. Quito: IAEN. 89 p.
Resumen : En la búsqueda de la solución pragmática para ordenar y normar las relaciones entre los servidores públicos y el Estado, resulta de urgente necesidad el establecimiento de reglas claras de juego, que permitan formar estructuras organizacionales bien definidas, con proyecciones y márgenes de crecimiento, de acuerdo a las necesidades reales del aparato estatal, para implantar una verdadera carrera administrativa que establezca el ingreso de los servidores desde el primer escalón y permita las ascensos y promociones en forma ordenada y técnica, de acuerdo a la capacidad, preparación y eficiencia en el trabajo del individuo, hasta que alcance el máximo escalón previsto; solo así se lograra la estabilidad, la competencia leal, la superación, el perfeccionamiento, elementos indispensables para conseguir la codiciada eficiencia de la administración pública, que hasta hoy no ha sido más que una aspiración consagrada en el texto de la Constitución, de la Ley de Servicio Civil y Carrera Administrativa y de su reglamento general,, pero que en realidad no ha sido más que letra muerta.
Páginas : 89 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4167
Aparece en las colecciones: Informes Académicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Eguez Eugenio.pdf2,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons