Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/407
Título : Plan de posicionamiento y comercialización del café "Passion del Express"
Autor : Chávez, Paula
Estrella Vaca, Karina
Palabras clave : PEQUEÑA EMPRESA
POLÍTICA DE COMERCIO
PRODUCTO VEGETAL
SISTEMA ECONÓMICO
AGRICULTURA
Fecha de publicación : may-2008
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : Estrella Vaca, Karina. (2008). Plan de posicionamiento y comercialización del café "Passion del Express". Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Gestión y Evaluación de Proyectos. Quito: IAEN. 142 p.
Resumen : Hablar del café es hablar de una bebida popular, caliente o fría, aromática, romántica, fuerte, grata y estimuladora de la imaginación creadora. Sus clientes poseen un paladar exigente y son capaces de disfrutar de un café gourmet en cualquier momento y lugar. El cultivo del cafeto es de gran importancia en nuestra ecología porque es una actividad que conserva y mejora los suelos y los recursos naturales en las áreas tropicales húmedas. Además constituye la única fuente de producción e ingresos en vastas extensiones de la montaña tropical húmeda y ecosistemas, debido a que allí es difícil producir económicamente otros cultivos. El reto de toda empresa que ofrece un producto es lograr que los consumidores identifiquen claramente a ese servicio y lo prefieran frente a la competencia. Para lograr lo anterior, la marca es un elemento clave.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/407
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión y Evaluación de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-M038-20081,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.