JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Plan de posicionamiento y comercialización del café "Passion del Express"
Fecha
2008-05Páginas
142 páginaTipo de material
Monografía
Editor
Quito, Ecuador IAEN
Asesor/a
Chávez, Paula
Autor
Estrella Vaca, Karina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hablar del café es hablar de una bebida popular, caliente o fría,
aromática, romántica, fuerte, grata y estimuladora de la imaginación creadora.
Sus clientes poseen un paladar exigente y son capaces de disfrutar de un café
gourmet en cualquier momento y lugar.
El cultivo del cafeto es de gran importancia en nuestra ecología porque es una actividad que conserva y mejora los suelos y los recursos naturales en las áreas tropicales húmedas. Además constituye la única fuente de producción e ingresos en vastas extensiones de la montaña tropical húmeda y ecosistemas, debido a que allí es difícil producir económicamente otros
cultivos. El reto de toda empresa que ofrece un producto es lograr que los consumidores identifiquen claramente a ese servicio y lo prefieran frente a la competencia. Para lograr lo anterior, la marca es un elemento clave.
Citación
Estrella Vaca, Karina. (2008). Plan de posicionamiento y comercialización del café "Passion del Express". Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Gestión y Evaluación de Proyectos. Quito: IAEN. 142 p.
Palabras clave
PEQUEÑA EMPRESA POLÍTICA DE COMERCIO PRODUCTO VEGETAL SISTEMA ECONÓMICO AGRICULTURA