Repositorio Dspace

El mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores en la cultura organizacional de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito en el 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García Veloz, Carmen Lorena
dc.date.accessioned 2022-12-27T14:50:52Z
dc.date.available 2022-12-27T14:50:52Z
dc.date.issued 2020-07
dc.identifier.citation García, C. (2020).El mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores en la cultura organizacional de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito en el 2017.Trabajo de Investigación previo a la obtención del título de la Maestría Profesional en Gerencia de Empresas Públicas.Quito:IAEN. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/6121
dc.description The purpose of this research is to establish mechanisms and strategies that seek to improve or increase the levels of quality of life and satisfaction of the servers of the company Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento - EPMAPS Agua de Quito; In this way, it is possible to establish an optimal scenario for personal development, work autonomy, support and identification, and fulfillment of objectives, within the company. To achieve the objective, the levels of quality of life presented by the servers were identified, and their correlation on the organizational culture, measuring and identifying the dimensions with irregularities and problems in order to seek the improvement, impact, characteristics and positive influence for the company. es_ES
dc.description.abstract La presente investigación tiene como finalidad establecer mecanismos y estrategias que busquen mejorar o incrementar los niveles de calidad de vida y satisfacción de los servidores de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento - EPMAPS Agua de Quito. De esta forma, se logra establecer un escenario óptimo para el desarrollo personal, la autonomía laboral, apoyo e identificación, y cumplimiento de objetivos, dentro de la empresa. Para ello, se identificó los niveles de calidad de vida que presentan los servidores y su correlación en la cultura organizacional, midiendo e identificando las dimensiones que presentan irregularidades y problemas a fin de buscar el mejoramiento, impacto, características e influencia positiva para la empresa es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Instituto de Altos Estudios Nacionales-IAEN es_ES
dc.subject Administración Pública es_ES
dc.subject Administración del Personal es_ES
dc.subject Empresas Públicas es_ES
dc.subject Cultura organizacional es_ES
dc.subject Gestión de calidad es_ES
dc.title El mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores en la cultura organizacional de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito en el 2017 es_ES
dc.type Thesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta