Repositorio Dspace

La práctica eficiente de la relaciones públicas en el Instituto Nacional de Estadística y Censos, INEC, fortalecerá la imágen institucional.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Camino Carrera, José, Lic.
dc.contributor.author Guadalupe Castillo, Godofredo Luis
dc.date.accessioned 2021-06-11T04:19:44Z
dc.date.available 2021-06-11T04:19:44Z
dc.date.issued 2003-06
dc.identifier.citation Guadalupe Castillo, Godofredo Luis. La práctica eficiente de la relaciones públicas en el Instituto Nacional de Estadística y Censos, INEC, fortalecerá la imágen institucional. Quito. IAEN. 2003. 111 p. MÁSTER EN SEGURIDAD Y DESARROLLO CON MENCIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA Y GERENCIA EMPRESARIAL. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/5265
dc.description.abstract El avance de la ciencia y la tecnología ha producido desajustes en las diferentes estructuras económicas, sociales de los países, en especial a los de en vías de desarrollo. Circunstancias estas que obligan a quienes creemos en la bondad de los sistemas políticos, económicos, administrativos y sociales, al poder vivir en paz y trabajar en función del Estado, aspiración y objetivo de todos los pueblos y razón de ser de las relaciones públicas. La función que tienen las relaciones públicas es la de adaptar a la empresa u organización a los cambios socio – económicos y culturales, de modo que se adapten a los intereses público y privado. En toda organización están inmersas las relaciones públicas, por ende, es imprescindible su presencia en todos los ámbitos de las organizaciones de carácter social, económico, político y militar, todo esto orientado al bienestar colectivo. Las relaciones sustentan su accionar en la búsqueda de confirmar la filosofía de las empresas con la práctica de las mismas, para evitar que el exceso de idealismo pierda su valor práctico y el exceso de la práctica pierda el valor humano de los seres. es_ES
dc.description.tableofcontents 1. Antecedentes 2. Consideraciones sobre las Relaciones Públicas 3. La dinámica de las Relaciones Públicas 4. Las Relaciones Públicas en el INEC 5.Conclusiones Y Recomendaciones es_ES
dc.publisher IAEN
dc.publisher Quito, Ecuador es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SOCIOECONOMÍA es_ES
dc.subject RELACIONES INTERNACIONALES es_ES
dc.subject RELACIONES PÚBLICAS es_ES
dc.subject CENSO POBLACIONAL es_ES
dc.title La práctica eficiente de la relaciones públicas en el Instituto Nacional de Estadística y Censos, INEC, fortalecerá la imágen institucional. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta