Repositorio Dspace

Revista IAPEM - Ventanilla Única de Gestión: Una Experiencia de Simplificación Administrativa y Mejoramiento de la Atención al Público - Número 25, Enero-Marzo, 1995

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Instituto de Administración Pública del Estado de México
dc.date.accessioned 2017-07-24T16:29:32Z
dc.date.available 2017-07-24T16:29:32Z
dc.date.issued 1995-03
dc.identifier.citation Instituto de Administración Pública del Estado de México. (1995). Revista IAPEM - Ventanilla Única de Gestión: Una Experiencia de Simplificación Administrativa y Mejoramiento de la Atención al Público - Número 25, Enero-Marzo. México: Instituto de Administración Pública del Estado de México, A.C. 162 p.
dc.identifier.issn 0187-8484
dc.identifier.uri http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4737
dc.description.abstract Característica primordial del Estado de México es su gran dinamismo que lo ubica como una de las economías más importantes del país, así como por una dinámica social intensa y por ello marcadamente compleja, lo que hace imprescindible diseñar, instrumentar y evaluar mecanismos que hagan más eficiente, ágil y transparente la gestión pública, facilitando la prestación de los servicios y el desahogo de diversos trámites a la ciudadanía, en un solo lugar y en el menor tiempo posible. Tal es el propósito fundamental de la ventanilla única de gestión, instrumento que simplifica, actualiza e innova prácticas publiadministrativas, y que en este número de la Revista IAPEM es objeto de reflexión y análisis crítico-propositivo por estudiosos y responsables de su instrumentación y funcionamiento en las tres instancias de gobierno, destacando los esfuerzos que en la materia se realizan en nuestra entidad. En el estado se han puesto en operación dos tipos de ventanilla única: uno para trámites de vivienda de interés social y popular, y el. otro, con el objeto de dinamizar y simplificar los trámites que se requieren para el establecimiento, funcionamiento y regularización de empresas industriales, comerciales y prestadoras de servicios, con lo que se pretende reactivar la economía estatal, que es uno de los objetivos básicos de la presente administración. es_ES
dc.format.extent 162 páginas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher México D.F, México es_ES
dc.publisher Instituto de Administración Pública del Estado de México, A.C.
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN PÚBLICA es_ES
dc.subject EMPRESAS es_ES
dc.subject CONDICIONES DE VIDA es_ES
dc.subject DESARROLLO URBANO es_ES
dc.subject GESTIÓN DE LA CALIDAD
dc.title Revista IAPEM - Ventanilla Única de Gestión: Una Experiencia de Simplificación Administrativa y Mejoramiento de la Atención al Público - Número 25, Enero-Marzo, 1995 es_ES
dc.type Revista es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revistas IAPEM
    Publicación cuatrimestral realizada por el Instituto de Administración Pública del Estado de México

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta