Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Minteguiaga, Analía | |
dc.contributor.author | López, María Juliana | |
dc.date.accessioned | 2016-09-15T21:45:52Z | |
dc.date.available | 2016-09-15T21:45:52Z | |
dc.date.issued | 2014-03 | |
dc.identifier.citation | López, María Juliana. (2014). Rupturas y continuidades en la arquitectura del Nuevo Modelo de Gestión Educativa, Implementado por el Ministerio de Educación del Ecuador a partir del año 2010. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Especialización en Gestión Pública. Quito: IAEN. 82 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4008 | |
dc.description.abstract | La Constitución de la República del Ecuador, aprobada en octubre de 2008, y la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI) del 2011, incorporan en sus textos una serie de artículos que promueven el fortalecimiento y modernización de la gestión educativa de tal manera que el Estado garantice servicios educativos de calidad a la ciudadanía ecuatoriana en todo el país. Dentro de este marco, el Ministerio de Educación en junio de 2010 aprobó un Nuevo Modelo de Gestión Educativa (NMGE) en aras del mejoramiento de su gestión y en reemplazo al modelo precedente que venía funcionando desde los gobiernos neoliberales de los años noventa, considerado “caduco”. | |
dc.format.extent | 82 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador | es_ES |
dc.publisher | IAEN | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | MODELO EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | DOCENTES | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.title | Rupturas y continuidades en la arquitectura del Nuevo Modelo de Gestión Educativa, Implementado por el Ministerio de Educación del Ecuador a partir del año 2010 | es_ES |
dc.type | Tesina | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: