Repositorio Dspace

La institucionalidad de la imagen país en el Ecuador: de una marca turística a una imagen más consolidada y articulada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Illescas Correa, Santiago
dc.contributor.author Chávez Escobar, Carmen Cecilia
dc.date.accessioned 2016-06-13T19:12:23Z
dc.date.available 2016-06-13T19:12:23Z
dc.date.issued 2015-09
dc.identifier.citation Chávez Escobar, Carmen Cecilia.(2015). La institucionalidad de la imagen país en el Ecuador: de una marca turística a una imagen más consolidada y articulada. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Especialización en Gestión Pública. Quito: IAEN. 135 p. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3838
dc.description.abstract La imagen país en el Ecuador ha estado básicamente más acentuada en la marca turística que en otros aspectos como los políticos, exportaciones no petroleras, atracción extranjera directa (IED) o la misma identidad cultural, a diferencia de otros países que han puesto más énfasis en varios aspectos mencionados y no solo en el turismo. (Líderes 2014:10). Es así que hasta la década de los 90, el desarrollo del turismo externo del Ecuador, siempre estuvo sustentado, principalmente en las acciones aisladas e impulsadas por las empresas privadas dedicadas a la actividad turística y la participación de contados municipios y consejos provinciales, situación en la que estaba ausente la articulación del gobierno central con los gobiernos seccionales (para temas de planificación y control), en especial para garantizar y caracterizar al Ecuador como un destino turístico seguro y confiable. es_ES
dc.format.extent 135 páginas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador es_ES
dc.publisher IAEN
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject POLÍTICAS PÚBLICAS es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject ECONOMÍA ECUATORIANA es_ES
dc.subject OBRAS PÚBLICAS es_ES
dc.subject DESARROLLO SOCIAL es_ES
dc.title La institucionalidad de la imagen país en el Ecuador: de una marca turística a una imagen más consolidada y articulada es_ES
dc.type Tesina es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta