Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/70
Título : Geomarketing en los canales de distribución del mercado farmaceútico en la ciudad de Quito: caracterización espacial de la lealtad del cliente
Autor : Nieto Játiva, Raúl
Mena López, Santiago
Palabras clave : MERCADO FARMACÉUTICO
GEOMARKETING
PLAN MEDICINAL
ECONOMÍA
Fecha de publicación : feb-2007
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : Mena López, Santiago. (2007). Geomarketing en los canales de distribución del mercado farmacéutico en la ciudad de Quito: caracterizacion espacial de la lealtad del cliente. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 111 p.
Resumen : El estudio que a continuación se presenta, constituye una aplicación de altas gerencias en el ámbito del Geormarketing, sobre un caso orientado en Quito, en el que se detalla, caracteriza y se explica con profundidad la metodología utilizada para la identificación de las mejores oportunidades para el negocio, a partir de la identificación del entorno en el que se desenvuelve y su relación con aquellos factores y criterios que condicionan su presencia, ausencia y o u eventual desarrollo.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/70
Aparece en las colecciones: Maestría en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Geomarketing_MENA-Santiago.pdf3,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons