Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/70
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Játiva, Raúl-
dc.contributor.authorMena López, Santiago-
dc.date.accessioned2010-05-06T20:13:14Z-
dc.date.available2010-05-06T20:13:14Z-
dc.date.issued2007-02-
dc.identifier.citationMena López, Santiago. (2007). Geomarketing en los canales de distribución del mercado farmacéutico en la ciudad de Quito: caracterizacion espacial de la lealtad del cliente. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 111 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/70-
dc.description.abstractEl estudio que a continuación se presenta, constituye una aplicación de altas gerencias en el ámbito del Geormarketing, sobre un caso orientado en Quito, en el que se detalla, caracteriza y se explica con profundidad la metodología utilizada para la identificación de las mejores oportunidades para el negocio, a partir de la identificación del entorno en el que se desenvuelve y su relación con aquellos factores y criterios que condicionan su presencia, ausencia y o u eventual desarrollo.es_ES
dc.format.extent111 páginas-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuadores_ES
dc.publisherIAEN-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADO FARMACÉUTICOes_ES
dc.subjectGEOMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN MEDICINALes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titleGeomarketing en los canales de distribución del mercado farmaceútico en la ciudad de Quito: caracterización espacial de la lealtad del clientees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Geomarketing_MENA-Santiago.pdf3,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons