Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4425
Título : Evaluación de la reforma educativa de los institutos de formación profesional de la Policía Nacional en Quito
Autor : Gavilanez, Angel
Palabras clave : EDUCACIÓN
REFORMA EDUCACIONAL
SEGURIDAD NACIONAL
DESARROLLO DE LA SEGURIDAD
Fecha de publicación : jun-1995
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : Gavilanez B., Angel. (1995). Evaluación de la reforma educativa de los institutos de formación profesional de la Policía Nacional en Quito. Quito: IAEN 193 p.
Resumen : La investigación individual, que presento más que ser el cumplimiento de una actividad académica importante para el IAEN, estimo como un aporte decidido en bien de la Policía Nacional, donde se lleva adelante un proceso de reforma educativa. Esta actividad profesional, que pongo a consideración presenta un análisis técnico de lo que debe ser la evaluación; como proceso e instrumento necesario e indispensable en los diferentes momentos para la toma de decisiones. La evaluación permite identificar aciertos, errores, vicios y problemas ya sea en el contexto, en los insumos, en el proceso y aun en el producto. Este enfoque de evaluación es el marco teórico que sustenta el análisis posterior de la evaluación institucional y fundamental del sistema educativo policial; conde se identifica una realidad que permite apreciar que la educación en la Institución ha recorrido un camino de constantes cambios.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4425
Aparece en las colecciones: Informes Académicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gavilanez B. Angel.pdf3,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons