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Título : Análisis de los factores que obligan a proteger los datos en los negocios realizados a través del comercio electrónico – caso Ecuador
Autor : Vidal León, Guadalupe
Dalgo Proaño, Hugo Marcelo
Palabras clave : COMERCIO ELECTRONICO
PROTECCIÓN DE DATOS
MARKETING
Fecha de publicación : jul-2007
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : Dalgo Proaño, Hugo Marcelo. (2007). Análisis de los factores que obligan a proteger los datos en los negocios realizados a través del comercio electrónico – caso Ecuador. Trabajo de Iinvestigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 157 p.
Resumen : El desarrollo del comercio electrónico impulsado a través de las denominadas nuevas tecnologías de información y comunicación como Internet, ha mejorado y facilitado la forma de satisfacer las necesidades del ser humano, a la vez ha creado una serie de factores que ocasionan la pérdida de la intimidad personal y violación de los derechos fundamentales de las personas. El comercio electrónico, toma parte de un mercado en el cual se ven involucrados en las transacciones proveedores y consumidores que pueden satisfacer sus necesidades electrónicamente y se desenvuelven en un medio de operaciones que puede ir desde el contacto electrónico entre el proveedor inicial hasta el consumidor final. Sin embargo, este desarrollo tecnológico, presentado a nivel mundial, obliga a replantear algunos de los procedimientos del comercio tradicional.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/58
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