Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/553
metadata.dc.type: Monografía
Título : Plan de negocios para el desarrollo de un sistema automatizado de monitoreo de vuelo para empresas de transporte aéreo
Autor : Echeverría, Lenín M.
Palabras clave : TRANSPORTE AÉREO;SISTEMA INFORMÁTICO;MERCADO INTERNACIONAL;POLÍTICAS DE COMERCIO
Fecha de publicación : ago-2010
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : Echeverría, Lenín. (2010). Plan de negocios para el desarrollo de un sistema automatizado de monitoreo de vuelo para empresas de transporte aéreo. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Gestión y Evaluación de Proyectos. Quito: IAEN. 46 p.
Resumen : ProAction System busca un financiamiento del 60% para desarrollar un sistema automatizado de monitoreo de vuelo que se implementará en las empresas de transporte aéreo; proyecto que rendirá en 3 años utilidades netas de $20.042,02. “AirSystem ver 5.0” será la nueva versión del sistema integrado para el control operacional aeronáutico desarrollado por la empresa ProAction System. Este sistema informático integrará como nuevo subsistema/módulo al monitoreo de vuelo en las operaciones aéreas; módulo que en la actualidad es requerido en las aerolíneas para el apoyo a la toma de decisiones. El sistema informático se desarrollará con herramientas de software Libre 1 de última tecnología basadas en la web, permitiendo su fácil acceso por medio de un navegador de internet; además, una inmediata actualización de las nuevas funcionales o requerimientos personalizados por parte de las aerolíneas.
metadata.dc.format.extent: 46 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/553
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión y Evaluación de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MONOGRAFIA LEN ECHEVERRIA.pdf687,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.