Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/541
Título : | Estrategias para el mejoramiento de la calidad de la educación básica: El caso de las Escuelas y Colegios del Ciclo Costa, de los cantones de los Bancos, Pedro Vicente Maldonado y Puerto Quito |
Autor : | López Parra, Fernando, Dr. Parra Jacho, Jenny Magali |
Palabras clave : | DESARROLLO PROVINCIAL EDUCACIÓN SOCIOECONOMÍA |
Fecha de publicación : | ene-2010 |
Editorial : | Quito, Ecuador IAEN |
Citación : | Parra Jacho, Jenny Magali. (2010). Estrategias para el mejoramiento de la calidad de la educación básica: El caso de las Escuelas y Colegios del Ciclo Costa, de los cantones de los Bancos, Pedro Vicente Maldonado y Puerto Quito. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 172 p. |
Resumen : | El Gobierno de la Provincia de Pichincha, institución responsable de atender a la población del área de influencia, considera la salud, educación, infraestructura vial y la producción, como necesidades prioritarias, de acuerdo con los objetivos y políticas establecidas, como gestión que consta en el Plan de Desarrollo Provincial, a largo, mediano y corto plazo, así como, en los Planes Operativos Anuales, respondiendo positivamente a las necesidades comunitarias. El eje educativo lo plantea como elemento fundamental en la propuesta del gobierno provincial, considerándolo como una oportunidad de crecimiento, lo que implica un robustecimiento organizacional; lo pone en práctica a través de la Dirección de Educación y Cultura encargada de generar programas y proyectos para el desarrollo de la educación de la provincia, previo un diagnostico situacional del sector. |
URI : | http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/541 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Alta Gerencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS Magali Parra.pdf | 3,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons