Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/541
Título : Estrategias para el mejoramiento de la calidad de la educación básica: El caso de las Escuelas y Colegios del Ciclo Costa, de los cantones de los Bancos, Pedro Vicente Maldonado y Puerto Quito
Autor : López Parra, Fernando, Dr.
Parra Jacho, Jenny Magali
Palabras clave : ECUADOR
EDUCACIÓN
PICHINCHA-SAN MIGUEL DE LOS BANCOS
PICHINCHA-PEDRO VICENTE MALDONADO
PICHINCHA-PUERTO QUITO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito / IAEN / 2010
Citación : Parra Jacho, Jenny Magali. (2010). Estrategias para el mejoramiento de la calidad de la educación básica: El caso de las Escuelas y Colegios del Ciclo Costa, de los cantones de los Bancos, Pedro Vicente Maldonado y Puerto Quito. Trabajo de Investigación como Requisito previo a la Obtención del Título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 172 p.
Resumen : El Gobierno de la Provincia de Pichincha, institución responsable de atender a la población del área de influencia, considera la salud, educación, infraestructura vial y la producción, como necesidades prioritarias, de acuerdo con los objetivos y políticas establecidas, como gestión que consta en el Plan de Desarrollo Provincial, a largo, mediano y corto plazo, así como, en los Planes Operativos Anuales, respondiendo positivamente a las necesidades comunitarias. El eje educativo lo plantea como elemento fundamental en la propuesta del gobierno provincial, considerándolo como una oportunidad de crecimiento, lo que implica un robustecimiento organizacional; lo pone en práctica a través de la Dirección de Educación y Cultura encargada de generar programas y proyectos para el desarrollo de la educación de la provincia, previo un diagnostico situacional del sector.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/541
Aparece en las colecciones: Maestría en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS Magali Parra.pdf3,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons