Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/5254
Título : La cultura organizacional y su incidencia en la calidad de los servicios públicos que presta el INEC en su Administración Central
Autor : Sánchez de Carrera, Victoria
González Pacheco, Luis Germán
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
CULTURA ORGANIZACIONAL
DESARROLLO SUSTENTABLE
SERVICIOS PÚBLICOS
Fecha de publicación : ene-2004
Editorial : IAEN
Quito, Ecuador
Citación : González Pacheco, Luis Germán. (2004). La cultura organizacional y su incidencia en la calidad de los servicios públicos que presta el INEC en su Administración Central. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Seguridad y Desarrollo. Quito: IAEN. 185 p.
Resumen : El desarrollo de la Cultura Organizacional en el INEC, permitirá a sus integrantes fortalecer ciertas conductas e inhibir otras; basada en una cultura laboral abierta y humana que aliente la participación y conducta madura de todos sus miembros y que permita comprometimiento y responsabilidad. Es necesario llevar a cabo un conjunto de acciones que permitan desarrollar los principios, valores, símbolos, lenguaje, comportamientos, liderazgo, comunicación y otros aspectos dentro de la Institución. La propuesta, se referirá a temas referentes a la administración general, cultura organizacional y la implementación de programas integrales de adiestramiento, que permita dotar de herramientas al personal para lograr el cambio, como base para mejorar la calidad en sus funciones y los servicios que brinda al público con eficiencia y eficacia.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/5254
Aparece en las colecciones: Maestría en Seguridad y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis German Gonzalez.pdf727,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons