Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4498
metadata.dc.type: Monografía
Título : Creación de una empresa de consultoría financiera con filosofía de excelencia y administración por integridad: basada en la experiencia de asesoría financiera unipersonal
metadata.dc.contributor.advisor: Meneses, Rocío
Autor : Morales P., Iván
Palabras clave : FINANZAS;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;RECURSOS FINANCIEROS;ADMINISTRACIÓN FINANCIERA;POLÍTICA FINANCIERA
Fecha de publicación : ene-2004
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : Morales P., Iván. (2004). Creación de una empresa de consultoría financiera con filosofía de excelencia y administración por integridad: basada en la experiencia de asesoría financiera unipersonal. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 179 p.
Resumen : Ante la necesidad imperiosa de dar un giro a la gorma de hacer a consultoía o asesoría en nuestro medio, el estudio propuesto, recoge una nueva fílosofía de practicarla, esto es: buscar la excelencia y competitividad, así como guiar las opiniones bajo el principio de integridad. La excelencia y competitividad porque es necesario la producción de artículos, bienes o servicios de calidad para que el cliente quede totalmente satisfecho. El principio de integridad, porque se considera el entorno económico, social y político; plagado de actos de corrupción; para lo cual el estudio de consultoría financiera plantea la aplicación del sistema de Gestión de itegridad comercial, sea un acto diario y permanente del que hacer de la consultoría en el medio.
metadata.dc.format.extent: 179 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4498
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morales P. Iván.pdf3,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons