Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4160
Título : La comercialización agropecuaria en el Ecuador
Autor : De la Torre Chauvin, Marco
Palabras clave : AGROPECUARIA
COMERCIO
SOCIOECONOMÍA
DESARROLLO POBLACIONAL
SOCIALISMO
Fecha de publicación : sep-1982
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : De la Torre Chauvin, Marco A. (1982) La comercialización agropecuaria en el Ecuador. Trabajo de Investigación Individual del XIX Curso Superior de Seguridad Nacional y Desarrollo. Quito, 1982, 153p.
Resumen : Se vive un proceso de cambio de incalculable proporciones. Se ha terminado una era que se caracterizó por los paradigmas políticos, la búsqueda del bienestar, el socialismo real y el desarrollismo. Hoy se tiene percepciones distintas del mundo con una revolución tecnológica que rebasa limites insospechados y que ha dado pasó a un nuevo poder: el del conocimiento. En lo político, no se podía imaginar, hasta hace unos años, la metamorfosis de los países socialistas de Europa de este y de la es-URSS. Tres centros de poder ganó emergido en el mundo con clara nitidez, cada uno con su esfera de influencia: Estados Unidos de Norteamérica, Japón y Comunidad Económico Europea.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4160
Aparece en las colecciones: Informes Académicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De la Torre Chauvín Marco.pdf2,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons