Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4008
metadata.dc.type: Tesina
Título : Rupturas y continuidades en la arquitectura del Nuevo Modelo de Gestión Educativa, Implementado por el Ministerio de Educación del Ecuador a partir del año 2010
metadata.dc.contributor.advisor: Minteguiaga, Analía
Autor : López, María Juliana
Palabras clave : SISTEMA EDUCATIVO;CALIDAD DE LA EDUCACIÓN;MODELO EDUCACIONAL;DOCENTES;TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : López, María Juliana. (2014). Rupturas y continuidades en la arquitectura del Nuevo Modelo de Gestión Educativa, Implementado por el Ministerio de Educación del Ecuador a partir del año 2010. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Especialización en Gestión Pública. Quito: IAEN. 82 p.
Resumen : La Constitución de la República del Ecuador, aprobada en octubre de 2008, y la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI) del 2011, incorporan en sus textos una serie de artículos que promueven el fortalecimiento y modernización de la gestión educativa de tal manera que el Estado garantice servicios educativos de calidad a la ciudadanía ecuatoriana en todo el país. Dentro de este marco, el Ministeri o de Educación en junio de 2010 aprobó un Nuevo Modelo de Gestión Educativa (NMGE) en aras del mejoramiento de su gestión y en reemplazo al modelo precedente que venía funcionando desde los gobiernos neoliberales de los años noventa, considerado “caduco”.
metadata.dc.format.extent: 82 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4008
Aparece en las colecciones: Especialización en Gestión Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA MARIA JULIANA LOPEZ ACOSTA.pdf989,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons