Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4008
Título : Rupturas y continuidades en la arquitectura del Nuevo Modelo de Gestión Educativa, Implementado por el Ministerio de Educación del Ecuador a partir del año 2010
Autor : Minteguiaga, Analía
López, María Juliana
Palabras clave : SISTEMA EDUCATIVO
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
MODELO EDUCACIONAL
DOCENTES
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : López, María Juliana. (2014). Rupturas y continuidades en la arquitectura del Nuevo Modelo de Gestión Educativa, Implementado por el Ministerio de Educación del Ecuador a partir del año 2010. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Especialización en Gestión Pública. Quito: IAEN. 82 p.
Resumen : La Constitución de la República del Ecuador, aprobada en octubre de 2008, y la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI) del 2011, incorporan en sus textos una serie de artículos que promueven el fortalecimiento y modernización de la gestión educativa de tal manera que el Estado garantice servicios educativos de calidad a la ciudadanía ecuatoriana en todo el país. Dentro de este marco, el Ministerio de Educación en junio de 2010 aprobó un Nuevo Modelo de Gestión Educativa (NMGE) en aras del mejoramiento de su gestión y en reemplazo al modelo precedente que venía funcionando desde los gobiernos neoliberales de los años noventa, considerado “caduco”.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4008
Aparece en las colecciones: Especialización en Gestión Pública (TS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA MARIA JULIANA LOPEZ ACOSTA.pdf989,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons