Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/388
metadata.dc.type: Otro
Título : Deslizamientos en la comunidad de Pueblo Viejo Cantón Alausí Provincia de Chimborazo
metadata.dc.contributor.advisor: Paucar Camacho, Abelardo
Autor : Samaniego Marcillo, Eduardo Efrén
Palabras clave : ANÁLISIS DE AMENAZAS;AMENAZAS NATURALES;AMENAZAS ANTROPICAS;DESLIZAMIENTOS
Fecha de publicación : ene-2008
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : Samaniego Marcillo, Eduardo Efrén. (2008). Pueblo Viejo Cantón Alausí Provincia de Chimborazo. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado en Gestión de Riesgos y Desastres. Quito: IAEN. 66 p.
Resumen : La comunidad de Pueblo Viejo se encuentra ubicada en la cordillera de los Andes a una altura de 2.410m del nivel del mar, perteneciente al cantón Alausí, de la provincia de Chimborazo; con una población aproximadamente de 1500 habitantes, compuesta por mestizos e indígenas Siendo la comunidad de Pueblo Viejo, un sector afectado por deslizamientos; sin embargo no se han desarrollado investigación en este sentido las cuales dificultan el reconocimiento de escenarios de riesgos por deslizamientos. En el presente documento nos referimos esencialmente a los desastres provocados por deslizamientos de masas, en este caso mencionamos al sector de “Pueblo Viejo” ubicado en el cantón Alausí de la Provincia Chimborazo. Esencialmente a la comunidad y al medio ambiente se analizará todos las causas que han provocado este tipo de desastre, y por ende las posibles soluciones para los afectados.
metadata.dc.format.extent: 66 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/388
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión Integral de Riesgos y desastres

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-M022-20081,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.