Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/27
Título : Proyecto de comercialización directa de rosas frescas por medio de la creación de islas o “kiosks” al interior de los centros comerciales en los Estados Unidos de Norteamerica.
Autor : Peralta Quintanilla, Tomás Rolando
Suárez Jiménez, Jhonatan Mauricio
Fecha de publicación : ene-2006
Editorial : QUITO/IAEN/2006
Citación : Peralta Quintanilla, Tomás Rolando. (2006). Proyecto de comercializacion directa de rosas frescas por medio de la creación de islas o “kiosks" al interior de los centros comerciales en los estados unidos de norteamerica. Trabajo de Investigación como Requisito previo a la Obtención del Título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 152 p.
Resumen : Uno de los principales objetivos del estudio es enmarcar la actividad comercializadora dirigida al consumidor final. El Ecuador en los últimos años y con gran éxito ha incorporado productos no tradicionales para la exportación, entre estos están las rosas frescas, cuyas características técnicas en el cultivo y comercialización son actualmente aprovechadas favorablemente por varias empresas comercializadoras extranjeras. La realidad que actualmente viven la mayoría de empresas en Ecuador, su falta de iniciativa y agresividad, hace necesario implementar mecanismos que sirvan de guía para la comercialización de productos en mercados extranjeros, determinando las características requeridas y los canales de distribución más adecuados, especialmente con el objetivo de llegar al consumidor final sin la necesidad de intermediarios que encarecen el producto e imponen sus propias condiciones y esto resulta mezquino y perjudicial para nuestras empresas y en general para el paíS.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/27
Aparece en las colecciones: Maestría en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-IAEN-0021.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO560,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons