Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/2621
Título : Propuesta para la evaluación de la transformación del Instituto de Altos Estudios Nacional del período del 2008 ‐ 2010
Autor : Tohaza, Iván
Guevara, Amparo
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
SISTEMA DE EDUCACIÓN
FORMACIÓN PROFESIONAL SUPERIOR
TECNOLOGÍA
PRESUPUESTO DEL ESTADO
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : Tohaza, Iván. (2011). Propuesta para la evaluación de la transformación del Instituto de Altos Estudios Nacional del período del 2008 ‐ 2010. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Evaluación de la Gestión Pública. Quito: IAEN. 45 p.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo analizar y proponer una metodología para evaluar la transformación que ha tenido en estos tres últimos años el Instituto de Altos Estudios Nacionales, del 2008 a 2010 en todos los aspectos, tanto en su infraestructura como el talento humano que compone a la entidad. Principalmente, se resalta las innovaciones que ha realizado en sus actividades académicas, implementando nuevas carreras de postgrado y cursos continuos de capacitación, tomando su lugar como nuevo líder de la educación de cuarto nivel, a pesar de las diversas dificultades que ha tenido que enfrentar, entre las que podemos mencionar a las presupuestarias físicas y de gestión de procesos. Es importante mencionar que, es fundamental contar con el apoyo de colabores comprometidos con la misión y visión Institucional, para alcanzar los objetivos estratégicos propuestos por la Institución y cumplir con el compromiso del Estado Ecuatoriano.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/2621
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Evaluación de la Gestión Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Amparo Guevara.pdf1,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.