Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/2614
metadata.dc.type: Otro
Título : Propuesta para elaborar un plan de evacuación del sector de La Propicia No. 2, Parroquia 5 de Agosto, Cantón Esmeraldas, frente a una posible inundación.
metadata.dc.contributor.advisor: Rivera, Magno
Autor : Lasso Cañarte, Manuel Salvador
Palabras clave : Gestión de Riesgos;Desastres naturales;Prevención de riegos y desastres;Esmeraldas;Ecuador
Fecha de publicación : jul-2011
Editorial : Quito/IAEN/2011
Citación : Lasso Cañarte, Manuel Salvador. (2011). Propuesta para elaborar un plan de evacuación del sector de La Propicia No. 2, Parroquia 5 de Agosto, Cantón Esmeraldas, frente a una posible inundación. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Gestión Integral de Riesgos y Desastres. Quito: IAEN. 97 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación, analiza los problemas que enfrentan los moradores del sector Propicia Nº 2, en la parroquia 5 de Agosto, de la ciudad de Esmeraldas, ya que en época invernal se inunda por la crecida del río Esmeraldas, y sus habitantes sufren con la presencia de este fenómeno, sobre todo las viviendas que colindan con la ribera de este río. A través del presente trabajo, se propone la elaboración de un plan de evacuación que les permita estar preparados ante la presencia de este desastre.
Descripción : 1. El Problema 2. Marco teórico 3. Metodología 4. Resusltados 5. COnclusiones y Recomendaciones 6. Plan de evacuación para los moradores del sector de la Propicia No. 2 frente a una posible inundación.
metadata.dc.format.extent: 97 p.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/2614
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión Integral de Riesgos y desastres

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Manuel Lasso.pdf22,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.