Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/15
Título : Efecto de las acciones promocionales en la productividad de la industria farmacéutica ecuatoriana
Autor : Camino Carrera, José
Ruiz Reyes, Danilo
Palabras clave : RECURSOS ECONÓMICOS
MARKETING FARMACÉUTICO
MERCADOTECNIA
INDUSTRIA FARMACÉUTICA
Fecha de publicación : jul-2005
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : Ruiz Reyes, Danilo, (2005). Efecto de las acciones promocionales en la productividad de la industria farmaceutica ecuatoriana. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 146 p.
Resumen : El presente estudio tiene como objetivo determinar cuál o cuáles de las acciones promociónales que usualmente son implementadas por la industria farmacéutica ecuatoriana, son las que tienen mayor aceptación por parte del cuerpo médico ecuatoriano y, sobre la base de los resultados obtenidos, se buscará optimizar recursos económicos, administrativos y de marketing para mejorar la productividad de los laboratorios farmacéuticos.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/15
Aparece en las colecciones: Maestría en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-015-2005TESIS A TEXTO COMPLETO2,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons