JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Efecto de las acciones promocionales en la productividad de la industria farmacéutica ecuatoriana
Fecha
2005-07Páginas
146 páginaTipo de material
masterThesis
Editor
Quito, Ecuador IAEN
Asesor/a
Camino Carrera, José
Autor
Ruiz Reyes, Danilo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo determinar cuál o cuáles de las acciones promociónales que usualmente son implementadas por la industria farmacéutica ecuatoriana, son las que tienen mayor aceptación por parte del cuerpo médico ecuatoriano y, sobre la base de los resultados obtenidos, se buscará optimizar recursos económicos, administrativos y de marketing para mejorar la productividad de los laboratorios farmacéuticos.
Citación
Ruiz Reyes, Danilo, (2005). Efecto de las acciones promocionales en la productividad de la industria farmaceutica ecuatoriana. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 146 p.
Palabras clave
RECURSOS ECONÓMICOS MARKETING FARMACÉUTICO MERCADOTECNIA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess