Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/14
Título : El análisis de casos como método enseñanza-aprendizaje en una facultad de Ciencias Administrativas.
Autor : Medina Quintana, Jorge
Palabras clave : EDUCACIÓN
PEDAGOGÍA
MÉTODOS ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2005
Editorial : QUITO/IAEN/2005
Citación : Medina Quintana, Jorge. (2005). El análisis de casos como método enseñanza-aprendizaje en una Facultad de Ciencias Administrativas. Trabajo de Investigación como Requisito previo a la Obtención del Título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 411 p.
Resumen : El estudio realizado y la propuesta que se hace se enfoca precisamente a la formación de los futuros profesionales en las áreas de la administración y finanzas (Licenciados en Administración y Contabilidad como de Ingenieros Comerciales), fortaleciendo y consolidando los conocimientos teóricos recibidos con el desarrollo de casos, que les entregue la experiencia práctica de la empresas nacionales para desde allí proyectar las empresas del futuro. Se trata de reconocer raíces, identificarse con lo que se tiene, pero también de proyectarse con empresas sólidas hacia los mercados internacionales, esto es, con empresas altamente productivas y por ende altamente competitivas.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/14
Aparece en las colecciones: Maestría en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-011-2005TESIS A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons