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Formación de una empresa de servicios para la comercialización y venta de medicamentos

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dc.contributor.advisor Ruíz, Danilo
dc.contributor.author Hernández Guerrón, Marina Isabel
dc.date.accessioned 2010-08-24T21:37:19Z
dc.date.available 2010-08-24T21:37:19Z
dc.date.issued 2008-05
dc.identifier.citation Hernández Guerrón, Marina Isabel. (2008). Formación de una empresa de servicios para la comercialización y venta de medicamentos. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Gestión y Evaluación de Proyectos. Quito: IAEN. 30 p. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/408
dc.description.abstract Consiste en la apertura de una empresa que se dedicará a la comercialización de medicamentos, denominados antineoplásicos y que se usan en el tratamiento del cáncer, cuya mayor fortaleza serán la atención a los clientes en forma personalizada e individual, proporcionándoles consejo, consulta y seguimiento de tratamientos de manera accesible para todos los estratos sociales existentes y con una metodología que haga, que todos cumplan con su tratamiento. La idea surgió de necesidades familiares, ante la impotente necesidad de conseguir la medicación en un solo sitio, en el momento oportuno y a un costo o manera de pago accesible. Si bien es cierto que en la actualidad existen algunas, empresas distribuidoras y comercializadoras de productos usados para el tratamiento del cáncer, no hemos encontrada una que nos brinde el tratamiento completo, en el momento oportuno y en el sitio que se necesita, para todo tipo de cáncer, sino que poseen parcialmente los productos, es decir que el cliente tiene que adquirir todo su tratamiento en diferentes lugares de expendio. Además es importante también señalar, que existen instituciones que se dedican al manejo y tratamiento de las personas que padecen este mal y que poseen sus propias farmacias para consumo interno, pero que sin embargo en algunas ocasiones no poseen todos los productos para poder dar el tratamiento, por lo que los familiares de los pacientes tienen que buscarlos y adquirirlos en otros lados, causando un poco de malestar y quizás aun mas importante el retraso en el tratamiento y el consiguiente aumento de los costos. es_ES
dc.description.tableofcontents 1. aNTECEDENTES 2.JUSTIFICACION 3. MARCO TEORICO 4. PLAN DE EMPRESA 5. MISIÓN DE LA EMPRESA 6. OBJETIVOS DE LA EMPRESA 7. BIOGRAFIA DE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO DIRECTIVO 8. SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS 9. ESTRATEGIA PARA VENDER SUS PRODUCTOS O SERVICIOS 10. RECURSOS FINANCIEROS PARA LA GESTIÓN es_ES
dc.format.extent 30 páginas es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador es_ES
dc.publisher IAEN
dc.subject EMPRESA PRIVADA es_ES
dc.subject POLÍTICAS DE COMERCIO es_ES
dc.subject MEDICINA es_ES
dc.subject PERSONAL PROFESIONAL
dc.title Formación de una empresa de servicios para la comercialización y venta de medicamentos es_ES
dc.type MONOGRAFÍA es_ES


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