Repositorio Dspace

Plan de posicionamiento y comercialización del café "Passion del Express"

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Chávez, Paula
dc.contributor.author Estrella Vaca, Karina
dc.date.accessioned 2010-08-24T21:27:30Z
dc.date.available 2010-08-24T21:27:30Z
dc.date.issued 2008-05
dc.identifier.citation Estrella Vaca, Karina. (2008). Plan de posicionamiento y comercialización del café "Passion del Express". Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Gestión y Evaluación de Proyectos. Quito: IAEN. 142 p. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/407
dc.description.abstract Hablar del café es hablar de una bebida popular, caliente o fría, aromática, romántica, fuerte, grata y estimuladora de la imaginación creadora. Sus clientes poseen un paladar exigente y son capaces de disfrutar de un café gourmet en cualquier momento y lugar. El cultivo del cafeto es de gran importancia en nuestra ecología porque es una actividad que conserva y mejora los suelos y los recursos naturales en las áreas tropicales húmedas. Además constituye la única fuente de producción e ingresos en vastas extensiones de la montaña tropical húmeda y ecosistemas, debido a que allí es difícil producir económicamente otros cultivos. El reto de toda empresa que ofrece un producto es lograr que los consumidores identifiquen claramente a ese servicio y lo prefieran frente a la competencia. Para lograr lo anterior, la marca es un elemento clave. es_ES
dc.description.tableofcontents 1. JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA 2. CONOCIENDO MÁS SOBRE EL CAFÉ 3. ANALISIS INTERNO Y EXTERNO 4. DEFINICION DE LA ESTRATEGIA 5. ANALISIS Y EVALUACION DEL PROYECTO 6. NUEVO ESQUEMA ORGANIZACIONAL 7. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES es_ES
dc.format.extent 142 páginas es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador es_ES
dc.publisher IAEN
dc.subject PEQUEÑA EMPRESA es_ES
dc.subject POLÍTICA DE COMERCIO es_ES
dc.subject PRODUCTO VEGETAL es_ES
dc.subject SISTEMA ECONÓMICO es_ES
dc.subject AGRICULTURA
dc.title Plan de posicionamiento y comercialización del café "Passion del Express" es_ES
dc.type Monografía es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta