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Sistemas de verificación de atención al cliente para medir la satisfacción y retorno

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dc.contributor.author Espín Vallejo, Rosa Mercedes
dc.date.accessioned 2016-08-30T14:33:19Z
dc.date.available 2016-08-30T14:33:19Z
dc.date.issued 2007-08
dc.identifier.citation Espín Vallejo, Rosa Mercdes. (2007). Sistemas de verificación de atención al cliente para medir la satisfacción y retorno. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 68 p. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3911
dc.description.abstract El Instituto Geográfico Militar no posee un sistema de verificación de atención al cliente para medir su satisfacción y retomo en el área de Marketing, por lo que es necesario implementar el servicio de post venta con el propósito de conocer el grado de satisfacción del producto y/o del servicio, en un contacto directo con el cliente, lo que permitirá tomar acciones correctivas de mejora a tiempo. En este sentido se debe monitorear el sentir del cliente, lo que contribuirá al cumplimiento de los objetivos del Instituto y a una mayor participación en el mercado produciendo rentabilidad a futuro. Para ello es indispensable contar con un plan de marketing, que permita evaluar la ejecución del proceso de proyecciones de ventas para cada uno de los productos/servicios que ofrece el IGM, tomando como base los resultados del monitoreo de satisfacción del cliente. es_ES
dc.format.extent 68 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador es_ES
dc.publisher IAEN
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject CONTROL DE CALIDAD es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.title Sistemas de verificación de atención al cliente para medir la satisfacción y retorno es_ES
dc.type Monografía es_ES


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