Repositorio Dspace

Proyecto de comercialización directa de rosas frescas por medio de la creación de islas o “kiosks” al interior de los centros comerciales en los Estados Unidos de Norteamerica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caldas, Marco
dc.contributor.author Peralta Quintanilla, Tomás Rolando
dc.contributor.author Suárez Jiménez, Jhonatan Mauricio
dc.date.accessioned 2010-05-06T16:53:09Z
dc.date.available 2010-05-06T16:53:09Z
dc.date.issued 2006-01
dc.identifier.citation Peralta Quintanilla, Tomás Rolando; Suárez Jiménez, Jhonatan Mauricio. (2006). Proyecto de comercializacion directa de rosas frescas por medio de la creación de islas o “kiosks" al interior de los centros comerciales en los estados unidos de norteamerica. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 152 p. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/27
dc.description.abstract Uno de los principales objetivos del estudio es enmarcar la actividad comercializadora dirigida al consumidor final. El Ecuador en los últimos años y con gran éxito ha incorporado productos no tradicionales para la exportación, entre estos están las rosas frescas, cuyas características técnicas en el cultivo y comercialización son actualmente aprovechadas favorablemente por varias empresas comercializadoras extranjeras. La realidad que actualmente viven la mayoría de empresas en Ecuador, su falta de iniciativa y agresividad, hace necesario implementar mecanismos que sirvan de guía para la comercialización de productos en mercados extranjeros, determinando las características requeridas y los canales de distribución más adecuados, especialmente con el objetivo de llegar al consumidor final sin la necesidad de intermediarios que encarecen el producto e imponen sus propias condiciones y esto resulta mezquino y perjudicial para nuestras empresas y en general para el país. es_ES
dc.format.extent 152 páginas
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador es_ES
dc.publisher IAEN
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMERCIO
dc.subject FLORICULTURA
dc.subject EXPORTACIÓN DE FLORES
dc.subject MERCADOTECNIA
dc.title Proyecto de comercialización directa de rosas frescas por medio de la creación de islas o “kiosks” al interior de los centros comerciales en los Estados Unidos de Norteamerica es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta