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Título : El mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores en la cultura organizacional de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito en el 2017
Autor : García Veloz, Carmen Lorena
Palabras clave : Administración Pública
Administración del Personal
Empresas Públicas
Cultura organizacional
Gestión de calidad
Fecha de publicación : jul-2020
Editorial : Instituto de Altos Estudios Nacionales-IAEN
Citación : García, C. (2020).El mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores en la cultura organizacional de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito en el 2017.Trabajo de Investigación previo a la obtención del título de la Maestría Profesional en Gerencia de Empresas Públicas.Quito:IAEN.
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad establecer mecanismos y estrategias que busquen mejorar o incrementar los niveles de calidad de vida y satisfacción de los servidores de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento - EPMAPS Agua de Quito. De esta forma, se logra establecer un escenario óptimo para el desarrollo personal, la autonomía laboral, apoyo e identificación, y cumplimiento de objetivos, dentro de la empresa. Para ello, se identificó los niveles de calidad de vida que presentan los servidores y su correlación en la cultura organizacional, midiendo e identificando las dimensiones que presentan irregularidades y problemas a fin de buscar el mejoramiento, impacto, características e influencia positiva para la empresa
Descripción : The purpose of this research is to establish mechanisms and strategies that seek to improve or increase the levels of quality of life and satisfaction of the servers of the company Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento - EPMAPS Agua de Quito; In this way, it is possible to establish an optimal scenario for personal development, work autonomy, support and identification, and fulfillment of objectives, within the company. To achieve the objective, the levels of quality of life presented by the servers were identified, and their correlation on the organizational culture, measuring and identifying the dimensions with irregularities and problems in order to seek the improvement, impact, characteristics and positive influence for the company.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/6121
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