Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4858
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTintin, Romel-
dc.contributor.authorBautista Buitrón, Carlos Fernando-
dc.date.accessioned2018-08-28T16:21:16Z-
dc.date.available2018-08-28T16:21:16Z-
dc.date.issued2018-07-
dc.identifier.citationBautista Buitrón, Carlos Fernando. (2018). Gobierno electrónico, incidencia de la incorporación de servicios electrónicos en el índice de satisfacción del usuario. caso de análisis: Registro Civil de Ecuador. Trabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Gestión Pública Pública. Quito: IAEN. 16 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4858-
dc.descriptionThe purpose of this article is to describe the incidence that exists of the variable that measures the perception of quality that citizens have of the service they are receiving in the Agencies of the General Directorate of Civil Registry, Identification and Certification of the Republic of Ecuador (DIGERCIC), on the variable that represents the production indices of the services requested. The data analyzed include the period March 2016 to October 2017.es_ES
dc.description.abstractEl propósito del presente artículo es describir la incidencia que existe de la variable que mide la percepción de calidad que tiene la ciudadanía del servicio que está recibiendo en las Agencias de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación de la República del Ecuador (DIGERCIC), sobre la variable que representa los índices de producción de los servicios solicitados. Los datos que se analizan comprenden el periodo marzo 2016 a octubre 2017es_ES
dc.format.extent16 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuadores_ES
dc.publisherIAEN-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGOBERNABILIDAD-
dc.subjectGESTIÓN DE LA CALIDAD-
dc.subjectGOBIERNO ELECTRÓNICO-
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN-
dc.titleGobierno electrónico, incidencia de la incorporación de servicios electrónicos en el índice de satisfacción del usuario. caso de análisis: Registro Civil de Ecuadores_ES
dc.typeArtículo Científicoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión Pública (AC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTÍCULO CIENTÍFICO Bautista Buitrón Carlos Fernando.pdf1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons