Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4393
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCornejo Alvarez, Marco-
dc.date.accessioned2017-04-13T15:20:59Z-
dc.date.available2017-04-13T15:20:59Z-
dc.date.issued1989-07-
dc.identifier.citationCornejo Alvarez, Marco. (1989). Posibles reformas al sistema educativo en el Ecuador. Quito: IAEN 121 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4393-
dc.description.abstractLo que hoy es el Ecuador ha tenido que atravesar por un sin número de vicisitudes y constantes cambios de acuerdo a la orientación política y económica dom9nante, desde la época del Coloniaje Español, en la Independencia, en la Republica y hasta nuestros días. Así, en la COLONIA, la educación aparece como aparato ideologice de la corana y la escuela como un mecanismo que asegura el mantenimiento del sistema que fuera traidor como modelo español y sustentado exclusivamente por el clero extranjero; igual continua en la ÉPOCA DE LA INDEPENDENCIA, en la que la iglesia exclusivamente hegemonía la educación; y, la REPÚBLICA, inicia su vida bajo estos mismos cánones y la égida de la Iglesia Católica.-
dc.format.extent121 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuadores_ES
dc.publisherIAEN-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectDESARROLLO EDUCACIONALes_ES
dc.subjectDESARROLLO NACIONALes_ES
dc.subjectDERECHOS HUMANOSes_ES
dc.titlePosibles reformas al sistema educativo en el Ecuadores_ES
dc.typeInformes académicoses_ES
Aparece en las colecciones: Informes Académicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cornejo Alvarez Marco.pdf2,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons