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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuíz, Danilo-
dc.contributor.authorHernández Guerrón, Marina Isabel-
dc.date.accessioned2010-08-24T21:37:19Z-
dc.date.available2010-08-24T21:37:19Z-
dc.date.issued2008-05-
dc.identifier.citationHernández Guerrón, Marina Isabel. (2008). Formación de una empresa de servicios para la comercialización y venta de medicamentos. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Gestión y Evaluación de Proyectos. Quito: IAEN. 30 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/408-
dc.description.abstractConsiste en la apertura de una empresa que se dedicará a la comercialización de medicamentos, denominados antineoplásicos y que se usan en el tratamiento del cáncer, cuya mayor fortaleza serán la atención a los clientes en forma personalizada e individual, proporcionándoles consejo, consulta y seguimiento de tratamientos de manera accesible para todos los estratos sociales existentes y con una metodología que haga, que todos cumplan con su tratamiento. La idea surgió de necesidades familiares, ante la impotente necesidad de conseguir la medicación en un solo sitio, en el momento oportuno y a un costo o manera de pago accesible. Si bien es cierto que en la actualidad existen algunas, empresas distribuidoras y comercializadoras de productos usados para el tratamiento del cáncer, no hemos encontrada una que nos brinde el tratamiento completo, en el momento oportuno y en el sitio que se necesita, para todo tipo de cáncer, sino que poseen parcialmente los productos, es decir que el cliente tiene que adquirir todo su tratamiento en diferentes lugares de expendio. Además es importante también señalar, que existen instituciones que se dedican al manejo y tratamiento de las personas que padecen este mal y que poseen sus propias farmacias para consumo interno, pero que sin embargo en algunas ocasiones no poseen todos los productos para poder dar el tratamiento, por lo que los familiares de los pacientes tienen que buscarlos y adquirirlos en otros lados, causando un poco de malestar y quizás aun mas importante el retraso en el tratamiento y el consiguiente aumento de los costos.es_ES
dc.description.tableofcontents1. aNTECEDENTES 2.JUSTIFICACION 3. MARCO TEORICO 4. PLAN DE EMPRESA 5. MISIÓN DE LA EMPRESA 6. OBJETIVOS DE LA EMPRESA 7. BIOGRAFIA DE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO DIRECTIVO 8. SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS 9. ESTRATEGIA PARA VENDER SUS PRODUCTOS O SERVICIOS 10. RECURSOS FINANCIEROS PARA LA GESTIÓNes_ES
dc.format.extent30 páginases_ES
dc.publisherQuito, Ecuadores_ES
dc.publisherIAEN-
dc.subjectEMPRESA PRIVADAes_ES
dc.subjectPOLÍTICAS DE COMERCIOes_ES
dc.subjectMEDICINAes_ES
dc.subjectPERSONAL PROFESIONAL-
dc.titleFormación de una empresa de servicios para la comercialización y venta de medicamentoses_ES
dc.typeMONOGRAFÍAes_ES
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión y Evaluación de Proyectos

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