Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/407
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez, Paula-
dc.contributor.authorEstrella Vaca, Karina-
dc.date.accessioned2010-08-24T21:27:30Z-
dc.date.available2010-08-24T21:27:30Z-
dc.date.issued2008-05-
dc.identifier.citationEstrella Vaca, Karina. (2008). Plan de posicionamiento y comercialización del café "Passion del Express". Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado Superior en Gestión y Evaluación de Proyectos. Quito: IAEN. 142 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/407-
dc.description.abstractHablar del café es hablar de una bebida popular, caliente o fría, aromática, romántica, fuerte, grata y estimuladora de la imaginación creadora. Sus clientes poseen un paladar exigente y son capaces de disfrutar de un café gourmet en cualquier momento y lugar. El cultivo del cafeto es de gran importancia en nuestra ecología porque es una actividad que conserva y mejora los suelos y los recursos naturales en las áreas tropicales húmedas. Además constituye la única fuente de producción e ingresos en vastas extensiones de la montaña tropical húmeda y ecosistemas, debido a que allí es difícil producir económicamente otros cultivos. El reto de toda empresa que ofrece un producto es lograr que los consumidores identifiquen claramente a ese servicio y lo prefieran frente a la competencia. Para lograr lo anterior, la marca es un elemento clave.es_ES
dc.description.tableofcontents1. JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA 2. CONOCIENDO MÁS SOBRE EL CAFÉ 3. ANALISIS INTERNO Y EXTERNO 4. DEFINICION DE LA ESTRATEGIA 5. ANALISIS Y EVALUACION DEL PROYECTO 6. NUEVO ESQUEMA ORGANIZACIONAL 7. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONESes_ES
dc.format.extent142 páginases_ES
dc.publisherQuito, Ecuadores_ES
dc.publisherIAEN-
dc.subjectPEQUEÑA EMPRESAes_ES
dc.subjectPOLÍTICA DE COMERCIOes_ES
dc.subjectPRODUCTO VEGETALes_ES
dc.subjectSISTEMA ECONÓMICOes_ES
dc.subjectAGRICULTURA-
dc.titlePlan de posicionamiento y comercialización del café "Passion del Express"es_ES
dc.typeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión y Evaluación de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-M038-20081,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.