Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3677
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUrigüen, Mónica-
dc.contributor.authorIllescas Correa, Santiago Fabián-
dc.date.accessioned2013-07-26T14:19:24Z-
dc.date.available2013-07-26T14:19:24Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.citationIllescas Correa, Santiago Fabián, (2013). Evaluación del modelo de gestión del proyecto emblemático nacional "Unidades educativas del Milenio y su impacto de la política pública educativa. Caso Ecuador-Cotopaxi del 2008 al 2012. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 131 P.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3677-
dc.description.abstractEl presente estudio de evaluación del modelo de gestión del Proyecto Emblemático Nacional “Unidades Educativas del Milenio” y su impacto de la política pública educativa. Caso Ecuador-Cotopaxi del 2008 al 2012, tiene como finalidad superar las deficiencias en el sector educativo del país. El objetivo de este trabajo está orientado a evaluar el modelo de gestión de las Unidades Educativas del Milenio (UEM) con respecto a los 9 criterios del modelo EFQM de excelencia, los resultados a obtenidos por el evaluador reflejan apreciaciones y análisis personales de las condiciones en que se encuentra la Unidad Educativa del Milenio en función de los puntos fuertes y áreas de mejora de la organización. Se utilizaron las técnicas de observación directa, entrevistas dirigidas basado en un instrumento de evaluación del modelo EFQM de excelencia a las autoridades del Ministerio de Educación y autoridades de la UEM de la parroquia Zumbahua, cantón Pujilí, de la provincia de Cotopaxi con la finalidad de tener un conocimiento amplio del modelo de gestión que se desarrolla en la unidad. El objetivo de este proyecto es evaluar el modelo de gestión de las Unidades Educativas del Milenio (UEM) y su impacto de la política pública educativa; Sintetizar los fines del estudio, tanto de manera general como específica, este trabajo investigativo consta de: La introducción me permite resaltar la importancia, la justificación, la problemática y la descripción del sitio de estudio, el cual lo realice a partir de la investigación científica, la misma que me ha permitido conocer en qué condiciones se encuentran los proyectos emblemáticos del sector educativo del país.es_ES
dc.description.tableofcontents1.Introducción 2. Marco Teórico 3. Metodología 4. Conclusiones y Recomendaciones 5. Propuestaes_ES
dc.format.extent131 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuadores_ES
dc.publisherIAEN-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMODELO EFQMes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICA PÚBLICAes_ES
dc.subjectDESARROLLO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectDESARROLLO POBLACIONALes_ES
dc.titleEvaluación del modelo de gestión del proyecto emblemático nacional "Unidades educativas del Milenio y su impacto de la política pública educativa. Caso Ecuador-Cotopaxi del 2008 al 2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-SANTIAGO ILLESCAS.pdf3,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons