Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/27
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaldas, Marco-
dc.contributor.authorPeralta Quintanilla, Tomás Rolando-
dc.contributor.authorSuárez Jiménez, Jhonatan Mauricio-
dc.date.accessioned2010-05-06T16:53:09Z-
dc.date.available2010-05-06T16:53:09Z-
dc.date.issued2006-01-
dc.identifier.citationPeralta Quintanilla, Tomás Rolando; Suárez Jiménez, Jhonatan Mauricio. (2006). Proyecto de comercializacion directa de rosas frescas por medio de la creación de islas o “kiosks" al interior de los centros comerciales en los estados unidos de norteamerica. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 152 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/27-
dc.description.abstractUno de los principales objetivos del estudio es enmarcar la actividad comercializadora dirigida al consumidor final. El Ecuador en los últimos años y con gran éxito ha incorporado productos no tradicionales para la exportación, entre estos están las rosas frescas, cuyas características técnicas en el cultivo y comercialización son actualmente aprovechadas favorablemente por varias empresas comercializadoras extranjeras. La realidad que actualmente viven la mayoría de empresas en Ecuador, su falta de iniciativa y agresividad, hace necesario implementar mecanismos que sirvan de guía para la comercialización de productos en mercados extranjeros, determinando las características requeridas y los canales de distribución más adecuados, especialmente con el objetivo de llegar al consumidor final sin la necesidad de intermediarios que encarecen el producto e imponen sus propias condiciones y esto resulta mezquino y perjudicial para nuestras empresas y en general para el país.es_ES
dc.format.extent152 páginas-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuadores_ES
dc.publisherIAEN-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMERCIO-
dc.subjectFLORICULTURA-
dc.subjectEXPORTACIÓN DE FLORES-
dc.subjectMERCADOTECNIA-
dc.titleProyecto de comercialización directa de rosas frescas por medio de la creación de islas o “kiosks” al interior de los centros comerciales en los Estados Unidos de Norteamericaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-IAEN-0021.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO560,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons