Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/217
Título : Comercialización de equipos militares de Industrias Cristina en el mercado de Estados Unidos
Autor : Villa, Joe
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL
CONSUMIDOR
MERCADOTECNIA
MARKETING
Fecha de publicación : ene-2008
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : Villa, Joe. (2008). Comercialización de equipos militares de Industrias Cristina en el mercado de Estados Unidos. Trabajo de Investigación como Requisito previo a la Obtención del Título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 82 p.
Resumen : En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del Marketing es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, para ello es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer uso de técnicas y herramientas, una de ellas es llevar a cabo una penetración de mercado, en conjunto con una serie de investigaciones como lo son: competencia, los canales de distribución, lugares de venta del producto, precios, etc. Todos los vendedores conocen los productos que ofrecen a los consumidores. Pero no necesariamente conocen que buscan los consumidores en nuestros productos. La frase clave es conocer el mercado. Las necesidades del mercado, definir mejor que es lo que vamos a vender y a quienes, así como dónde y cómo lo haremos.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/217
Aparece en las colecciones: Maestría en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-015-2008.pdf4,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons