Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/187
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Chiriboga, Alfonso-
dc.contributor.authorHolguín Arias, Horacio Reeves-
dc.date.accessioned2010-06-28T19:37:47Z-
dc.date.available2010-06-28T19:37:47Z-
dc.date.issued2009-01-
dc.identifier.citationHolguín Arias, Horacio Reeves. (2009). Planificación estratégica para la optimización de la gestión y comercialización de textos escolares de educación media en la provincia de Pichincha para la compañía Holguín durante el año lectivo 2009-2010. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 146 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/187-
dc.description.abstractEl presente proyecto para establecer un plan estratégico para incrementar el volumen de ventas y maximizar las utilidades en la comercializadora Holguín, tiene como objeto ejecutarlo en el ciclo sierra de la provincia de Pichincha, y no quede como un simple estudio. Por tal motivo obtener mejor utilización de los recursos, manteniendo un enfoque a lo que se desea alcanzar. Hay que estar muy conscientes de las dificultades que se puede presentar en el camino, ya sea financiera o económicamente, por la crisis económica que vive el país por consecuencia de la crisis mundial, y por las políticas sociales impartidas por el presidente Rafael Correa, afectando directamente a la industria gráfica con lo que respecta a la educación, ya que el estado regala textos escolares, por lo que hay que estar preparados y evaluar sistemáticamente cada momento para enfrentar cualquier problema que se presente.es_ES
dc.description.tableofcontents1.EL PROBLEMA 2. DIAGNÓSTICO 3. METODOLOGÍA 4.CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5. PROPUESTAes_ES
dc.format.extent146 páginases_ES
dc.publisherQuito, Ecuadores_ES
dc.publisherIAEN-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLLO EDUCATIVO-
dc.titlePlanificación estratégica para la optimización de la gestión y comercialización de textos escolares de educación media en la provincia de Pichincha para la compañía Holguín durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-007-2009.pdf4,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons