Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/15
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamino Carrera, José-
dc.contributor.authorRuiz Reyes, Danilo-
dc.date.accessioned2010-05-06T16:05:06Z-
dc.date.available2010-05-06T16:05:06Z-
dc.date.issued2005-07-
dc.identifier.citationRuiz Reyes, Danilo, (2005). Efecto de las acciones promocionales en la productividad de la industria farmaceutica ecuatoriana. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 146 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/15-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar cuál o cuáles de las acciones promociónales que usualmente son implementadas por la industria farmacéutica ecuatoriana, son las que tienen mayor aceptación por parte del cuerpo médico ecuatoriano y, sobre la base de los resultados obtenidos, se buscará optimizar recursos económicos, administrativos y de marketing para mejorar la productividad de los laboratorios farmacéuticos.es_ES
dc.description.sponsorshipCamino Carrera, Josées_ES
dc.format.extent146 páginas-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuadores_ES
dc.publisherIAEN-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRECURSOS ECONÓMICOS-
dc.subjectMARKETING FARMACÉUTICO-
dc.subjectMERCADOTECNIA-
dc.subjectINDUSTRIA FARMACÉUTICA-
dc.titleEfecto de las acciones promocionales en la productividad de la industria farmacéutica ecuatorianaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-015-2005TESIS A TEXTO COMPLETO2,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons