Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/69
Título : Estudio de factibilidad para desarrollo del área de producción y comercialización de helados de la Empresa MG Productos
Autor : Caldas, Marco
Guerrero Viteri, Magdalena del Rosario
Palabras clave : ADMINITRACIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN INDUSTRIAL
DESARROLLO DE LA CAPACIDAD
MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : abr-2007
Editorial : Quito, Ecuador
IAEN
Citación : Guerrero Viteri, Magdalena del Rosario. (2007). Estudio de factibilidad para desarrollo del área de producción y comercialización de helados de la Empresa MG Productos. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 259 p.
Resumen : Ser una empresa competitiva en la actualidad es uno de los requerimientos básicos para continuar y mantenerse en el mercado. Toda compañía, independientemente de su magnitud y tipo de producto o servicio que entrega a sus clientes, debe preocuparse de conservar un rígido control de sus diferentes áreas, de esta forma podrá concretar sus perspectivas, tanto a corto como largo plazo, con el fin de consolidarse e incrementar su posicionamiento dentro del sector económico al cual pertenece.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/69
Aparece en las colecciones: Maestría en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-019-2007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons