Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/6337
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrillo Navarrete, Manuel Rodrigo-
dc.date.accessioned2023-05-25T20:24:25Z-
dc.date.available2023-05-25T20:24:25Z-
dc.date.issued2002-06-
dc.identifier.citationCarrillo, M. (2002). Red de producción y comercialización a nivel nacional para inversión en la educación siglo XXI. Trabajo de investigación previo a la obtención del título de Maestría en Seguridad y Desarrollo con mención en Gestión Pública y Gerencia Empresarial. Quito. IAEN.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/6337-
dc.description.abstractImportante es conocer a breves rasgos, lo que es una empresa para clarificar la diferencia entre esta y microempresa, de forma que permita evidenciar lo orgánico de cada una, basadas en intereses particulares las unas y las otras orientadas al campo más social y humano. Este trabajo espera contribuir en este conocimiento con el tema de investigación propuesto. Brevemente, quisiéramos decir cómo las investigaciones actuales en este campo parecen a veces pecar por falta de imaginación y de audacia frente al fenómeno “empresa” que actualmente se desarrolla con una prodigiosa rapidez. La empresa, la última en nacer de las células sociales , presenta caracteres muy notables de elasticidad y adaptación, pero también de apetito de poder ; puede por el juego de las filiales y de las participaciones, implantar variedad de prolongaciones de sí misma, enraizarse más allá de las fronteras, fundar comunidades de trabajo, de investigaciones y de intereses entre hombres de nacionalidades y razas diferentes. Siendo creadora de riqueza dispone para sí misma de medios financieros importantes que le permiten realizar los proyectos más ambiciosos. Y sobre todo, respecto a otras células sociales, fundadas sobre el lugar del hábitat o la comunidad étnica, posee un grado de libertad suplementaria: la empresa puede elegir sus hombres, los hombres su empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto de Altos Estudios Nacionaleses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMICROEMPRESAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleRed de producción y comercialización a nivel nacional para inversión en la educación siglo XXIes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Seguridad y Desarrollo con mención en Gestión Pública y Gerencia Empresarial (T)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-011-2002.pdfTexto completo772,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.