Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/6215
Título : | Escenarios exploratorios de la compensación de los programas de becas para educación superior de tercer nivel, a una visión del Ecuador al año 2030. |
Autor : | Romo Arteaga, María José |
Palabras clave : | Becas de estudio Educación superior Compensación |
Fecha de publicación : | ago-2021 |
Editorial : | Instituto de Altos Estudios Nacionales-IAEN |
Citación : | Romo, M. (2021). Escenarios exploratorios de la compensación de los programas de becas para educación superior de tercer nivel, a una visión del Ecuador al año 2030. Trabajo de Investigación previo a la obtención del título de Maestría en Planificación y Prospectivas Multisectorial. Quito: IAEN. |
Resumen : | El presente artículo científico estudia los posibles escenarios futuros de la compensación de los programas de becas para educación superior de tercer nivel al 2030, con un enfoque prospectivo, a través del Abaco de Regnier, para lo cual se empleó técnicas de observación y encuestas a los becarios y actores del sistema, obteniendo como resultado escenarios orientados a la compensación de becas de educación superior. |
Descripción : | This scientific article studies the possible future scenarios of the compensation of the scholarship programs for third level higher education by 2030, with a prospective approach, through the Regnier Abacus, for which observation techniques and surveys were used. scholars and actors of the system, obtaining as a result scenarios oriented to the compensation of higher education scholarships. |
URI : | http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/6215 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Planificación y Prospectiva Multisectorial (AC) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TRABAJO DE TITULACIÓN MARIA JOSE ROMO ARTEGA.pdf | Texto Completo | 725,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.