Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/541
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Parra, Fernando, Dr. | - |
dc.contributor.author | Parra Jacho, Jenny Magali | - |
dc.date.accessioned | 2011-03-02T16:18:36Z | - |
dc.date.available | 2011-03-02T16:18:36Z | - |
dc.date.issued | 2010-01 | - |
dc.identifier.citation | Parra Jacho, Jenny Magali. (2010). Estrategias para el mejoramiento de la calidad de la educación básica: El caso de las Escuelas y Colegios del Ciclo Costa, de los cantones de los Bancos, Pedro Vicente Maldonado y Puerto Quito. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 172 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/541 | - |
dc.description.abstract | El Gobierno de la Provincia de Pichincha, institución responsable de atender a la población del área de influencia, considera la salud, educación, infraestructura vial y la producción, como necesidades prioritarias, de acuerdo con los objetivos y políticas establecidas, como gestión que consta en el Plan de Desarrollo Provincial, a largo, mediano y corto plazo, así como, en los Planes Operativos Anuales, respondiendo positivamente a las necesidades comunitarias. El eje educativo lo plantea como elemento fundamental en la propuesta del gobierno provincial, considerándolo como una oportunidad de crecimiento, lo que implica un robustecimiento organizacional; lo pone en práctica a través de la Dirección de Educación y Cultura encargada de generar programas y proyectos para el desarrollo de la educación de la provincia, previo un diagnostico situacional del sector. | - |
dc.description.tableofcontents | 1. DIAGNÓSTICO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ECUADOR 2. CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3. DESARROLLO SOCIAL VS EDUCACIÓN 4. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA EDUFUTURO 5. EVALUACIÓN DE IMPACTO DEL PROGRAMA EDUFUTURO 6. ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS 7. VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS Y CONCLUSIONES | es_ES |
dc.format.extent | 172 páginas | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador | es_ES |
dc.publisher | IAEN | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | DESARROLLO PROVINCIAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | SOCIOECONOMÍA | es_ES |
dc.title | Estrategias para el mejoramiento de la calidad de la educación básica: El caso de las Escuelas y Colegios del Ciclo Costa, de los cantones de los Bancos, Pedro Vicente Maldonado y Puerto Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Alta Gerencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS Magali Parra.pdf | 3,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons