Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorInstituto de Administración Pública del Estado de México-
dc.date.accessioned2017-07-24T16:29:32Z-
dc.date.available2017-07-24T16:29:32Z-
dc.date.issued1995-03-
dc.identifier.citationInstituto de Administración Pública del Estado de México. (1995). Revista IAPEM - Ventanilla Única de Gestión: Una Experiencia de Simplificación Administrativa y Mejoramiento de la Atención al Público - Número 25, Enero-Marzo. México: Instituto de Administración Pública del Estado de México, A.C. 162 p.-
dc.identifier.issn0187-8484-
dc.identifier.urihttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4737-
dc.description.abstractCaracterística primordial del Estado de México es su gran dinamismo que lo ubica como una de las economías más importantes del país, así como por una dinámica social intensa y por ello marcadamente compleja, lo que hace imprescindible diseñar, instrumentar y evaluar mecanismos que hagan más eficiente, ágil y transparente la gestión pública, facilitando la prestación de los servicios y el desahogo de diversos trámites a la ciudadanía, en un solo lugar y en el menor tiempo posible. Tal es el propósito fundamental de la ventanilla única de gestión, instrumento que simplifica, actualiza e innova prácticas publiadministrativas, y que en este número de la Revista IAPEM es objeto de reflexión y análisis crítico-propositivo por estudiosos y responsables de su instrumentación y funcionamiento en las tres instancias de gobierno, destacando los esfuerzos que en la materia se realizan en nuestra entidad. En el estado se han puesto en operación dos tipos de ventanilla única: uno para trámites de vivienda de interés social y popular, y el. otro, con el objeto de dinamizar y simplificar los trámites que se requieren para el establecimiento, funcionamiento y regularización de empresas industriales, comerciales y prestadoras de servicios, con lo que se pretende reactivar la economía estatal, que es uno de los objetivos básicos de la presente administración.es_ES
dc.format.extent162 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMéxico D.F, Méxicoes_ES
dc.publisherInstituto de Administración Pública del Estado de México, A.C.-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.subjectCONDICIONES DE VIDAes_ES
dc.subjectDESARROLLO URBANOes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE LA CALIDAD-
dc.titleRevista IAPEM - Ventanilla Única de Gestión: Una Experiencia de Simplificación Administrativa y Mejoramiento de la Atención al Público - Número 25, Enero-Marzo, 1995es_ES
dc.typeRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Revistas IAPEM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista_25.pdf1,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
revista25.png164,35 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons