Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaldas Molina, Marco-
dc.contributor.authorParra Calvache, Reinaldo Raúl-
dc.date.accessioned2010-10-27T15:11:11Z-
dc.date.available2010-10-27T15:11:11Z-
dc.date.issued2008-01-
dc.identifier.citationParra Calvache, Reinaldo Raúl. (2008). Visión general del agua y optimización del departamento de promoción social de la EMAAP-Q en la generación de una cultura del buen uso del agua potable en el sistrito metropolitano de Quito. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 238 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/456-
dc.description.abstractLa EMAAP-Q en su accionar establece dos referentes, que las Ciencias Naturales tratan del comportamiento de los objetos; la Administración trata del comportamiento de las personas y de las Instituciones Humanas. Por lo tanto, concluye en la importancia que emergen sus virtudes, los recursos naturales y que la administración debe estar sujeta a cambios continuos; ve también el cambio como una oportunidad de crecer, lo que implica un robustecimiento organizacional, bajo principios transparentes, con autoridad para la toma de decisiones, responsabilidad social y con personalidad, que la identifique entre sus clientes y sus mercados, convirtiéndose día a día en empresa líder de cambio, buscando siempre el mejoramiento organizado (“KAIZEN”). La Organización de las Naciones Unidas-ONU, convoca permanentemente a sus países miembros en el mundo, a diferentes encuentros, clave de los debates ha sido buscar soluciones en el marco de la problemática del “CALENTAMIENTO GLOBAL”, sus causas, consecuencias y compromisos de los gobiernos para mitigar este problema, y entre otros temas ha constado la fijación de los Objetivos del Milenio.es_ES
dc.description.tableofcontents1. MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL 2. LA EMPRESA METROPOLITANA DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE DE QUITO 3. INCIDENCIA DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN EL DMQ., PROBLEMAS Y SOLUCIONES 4. LA GERENCIA COMERCIAL: Departamento de Promoción Social 5. LA CULTURA ORGANIZACIONAL 6. PROPUESTAS DE OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PROMOCION SOCIAL DE LA EMAAP-Q 7. ANÁLISIS Y EVLUCIÓN DE RESULTADOS 8. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONESes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador-
dc.publisherIAEN-
dc.relation.ispartofseries238 páginas-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCONSEVACION DEL AGUAes_ES
dc.subjectRECURSOS HÍDRICOSes_ES
dc.subjectUSO DEL AGUAes_ES
dc.subjectDERECHO DEL AGUAes_ES
dc.titleVisión general del agua y optimización del departamento de promoción social de la EMAAP-Q en la generación de una cultura del buen uso del agua potable en el sistrito metropolitano de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Reinaldo Parra.pdf14,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons